Términos y condiciones

1.    Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la APP Integra Movil Plus (en adelante, la APP), que puede descargarse desde la plataforma de Google Play. La descarga y uso de la APP atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo. 

2.    Únicamente los Usuarios expresamente autorizados por Grupo ampm podrán acceder a la descarga y uso de la APP. Los Usuarios que no dispongan de autorización, no podrán acceder a dicho contenido. 

3.    Estadísticas anónimas: Grupo ampm se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación y de realizar el análisis y solucionar los problemas operativos de la misma. 

4.    Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de Grupo ampm y los avisos sobre privacidad de la Aplicación para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal en el siguiente link: www.grupoampm.com/wp-content/uploads/2022/02/17aviso-de-privacidad.pdf

5.    Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de Grupo ampm o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de Grupo ampm. 

6.    La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Grupo ampm. El Usuario, deberá abstenerse de: 

a)      Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP o sus contenidos, salvo en los casos expresamente autorizados por Grupo ampm o por el titular de dichos derechos. 

b)      Reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción. 

c)      Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la APP.